Liga MX

Ve la Liga MX en vivo en TUDN

ACCEDE DESDE TU SMARTPHONE, TV, COMPUTADORA, O DESDE CUALQUIER OTRO DISPOSITIVO

Existen diversas opciones para disfrutar de forma gratuita cada uno de los partidos del torneo Clausura 2024.

La Liga MX no deja de sumar adeptos con el paso de los años. La constante llegada de refuerzos de calidad y la irrupción de nuevos proyectos, capaces de competirle a los equipos tradicionales del futbol mexicano, aumentaron notablemente el nivel de un campeonato cada vez más interesante.

Es por eso que millones de aficionados, semana a semana, buscan la manera de ver los partidos de sus respectivos equipos en el torneo Clausura 2024. Sin embargo, esta tarea no siempre resulta sencilla y muchas veces no logran disfrutar de la emoción que se vive cada jornada en la Liga MX.

Los canales de televisión abierta, además, cuentan con una sitio web en el que también se pueden disfrutar los compromisos de la Liga MX, ya sea desde tu dispositivo móvil o una computadora de escritorio con acceso a internet.

Estas son las páginas web de cada canal:

  • TUDN
  • Azteca Deportes
  • Imagen TV

El torneo Clausura 2024 está por comenzar y los 15 equipos de la Liga de Expansión buscarán el título que se quedó en Cancún en el Apertura 2023.

Las televisoras están listas para llevarles a los aficionados todas las emociones de la División de Plata. Como cada semestre, existen opciones de paga y en sistema abierto; pero siempre hay una opción para seguir a tu escuadra favorita.

A continuación, en GOAL te presentamos en qué medio transmiten a tu elenco predilecto, y su horario habitual como local, aunque cabe aclarar que habrá muchos dinámicos que no siempre estarán sujetos a un solo día u horario, por lo que recomendamos checar la guía de programación para corroborar cada semana.